lunes, 28 de febrero de 2011


A veces quisiera volver a ser chiquita, sentir que no me puedo perder porque va a estar mi mamá ahi cuidándome. Quisiera poder decir que SOY FELÍZ cómo en esos tiempos donde mis únicas preocupaciones era que muñeca elegir o que mis típicos berrinches para que tanto mi mamá como mi papá me estuvieran encima.
A todo esto cuando estaba con mi mamá sóla extrañaba a mi papá, y cuando estaba con mi papá extrañaba a mi mamá, eso me dolía más que nada tenerlos tan lejos y no como los demás papas de mis amigos, pero después descubrí que siempre permanecieron unidos como mis padres, y que me siguen protegiendo como en esa foto cuando tenía dos años. No todo sigue siendo igual de lindo, uno crece & la vida se pone más complicada el miedo a perderlos es inmenzo porque no se que haría sin ustedes, o sin Fran o Mely.
Ultimamente estoy muy angustiada por todo, y trato de disfrutar cada momento que pasamos juntos. Se que me vivo equivocando y que quizá soy muy calentona o malhumorada, pero no hay nada en este mundo que quiera más que a ustedes y a su felicidad.
No se pueden dar una idea lo que me está costando CRECER y afrontar esta dura realidad, que por supuesto tiene también sus cosas buenas, y no tengo de que quejarme porque me apollan en todas mis desiciones y siempre están pensando en mi, incluyéndolo a Cris. Y hoy siento un vacío enorme por un montón de cosas, y como no se puede volver el tiempo atrás voy a preocuparme en vivir la vida con mi familia, porque se que son las únicas personas que PROMETEN & CUMPLEN lás únicas con las que quisiera estar el resto de mi vida.
Y hoy ma.. que ya estás cumpliendo años no me cabe más que un gracias enorme por todo lo que haces por mi todos los días, por aguantar todas mis locuras & complacerme en todos, parece que me toca crecer cambiar y empezar a ser un poco de lo que vos ya fuiste, espero que sigas cumpliendo muchos años más no me quiero separar nunca de vos te amo con toda mi vida ♥ siempre voy a seguir siendo la más chiquita y lo se!

No hay comentarios:

Publicar un comentario