viernes, 18 de febrero de 2011





Me gusta: el helado.
Me gusta: ver desfiles.
Me gusta: escribir.
Me gusta: soñar
Me gusta: leer revistas.
Me gusta: comprar ropa.
Me gusta: lo raro de las cosas.
Me gusta: imaginar.
Me gusta: maquillarme.
Me gusta: salir de noche.
Me gusta: ir a bailar.
Me gusta: ir a todo moda.
Me gusta: tener un blog.
Me gusta: hablar con mis amigas.
Me gusta: pensar
Me gusta: conocer chicos
Me gusta: la playa

Extraño: ser chiquita.
Extraño: algunas salidas en familia.
Extraño: lo que nunca fue.
Extraño: al grado con los chicos.
Extraño: los días de invierno.
Extraño: cosas que prefiero callar.
Extraño: bailar sobre un escenario
Extraño: la playa.
Extraño: ir al shopping.
Extraño: volver caminando del colegio con anahi.
Extraño: mandarme sms hasta la madrugada.

Odio: la injusticia.
Odio: que dejen las canillas abiertas.
Odio: a la gente que arma quilombo.
Odio: tener que levantarme temprano.
Odio: discutir sin sentido.
Odio: los días de mucho calor.
Odio: que me cancelen algo que planeé.
Odio: a veces como soy.

Quisiera: seguir siendo felíz.
Quisiera: volver el tiempo atrás.
Quisiera: que esa persona demuestre interés de verdad.
Quisiera: vivir de joda.
Quisiera: comprarme mucha ropa.
Quisiera: dormir sin límites.
Quisiera: tener una tienda de carteras y zapatos.
Quisiera: viajar por el mundo.
Quisiera: no ser invisible a veces.
Quisiera: volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario