lunes, 21 de febrero de 2011

Q U I E N ? :
- Quién sos?: Camila.
- ¿A quien odias?: a nadie :|
- ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: ajaj que se yo.
- ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: papá.
- ¿Quién te enseñó a leer?: no se.. JAJA
- ¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: mamá.
- ¿Quién fue la última persona con la que texteo?: Luciana.
- ¿Quién fue la última persona a la que dijo, “Te quiero?: Luciana.
- ¿Quién te hace sonreír más?: mis amigas.
- ¿A quién deseas hablarle en este momento?: no quiero pensarlo.
- ¿Quién te conoce mucho?: Luli y Fiore.
- ¿Quién te conoce desde pequeño?: Flopy, Anu & anto :D
-Quien fue la ultima persona qe te visito: anu
-Quien es la ultima persona qe conosites: Al hijo del portero del edificio de mi papa JAJAJAJAJAJJAJAJA :$
Q U É ?
- ¿De qué color son tus uñas?: natural AJA
- ¿Que pelicula podes ver una y otra vez? no me gusta mucho ver las peliculas varias veces.
- ¿Que olor te gusta?: el de la nafta, y el perfume de los hombres.
- ¿Qué cenaste anoche?: pan (?
- ¿Que tenes puesto ahora?: un jean y una musculosa
- ¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana?: queseyo.
- ¿Qué vas a hacer con tu vida?: vivirla weeee
- ¿Qué animal serias?: delfin.
- ¿Qué cosas positivas otros ven en usted?: nose JAJA
- ¿Qué le trae lágrimas?: recuerdos de momentos felices.
- ¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: bajen del patrullero que aqui paramos los cumbieros :|
- ¿Qué es lo que normalmente soñas?: muchas cosas raras S:
- ¿Qué espera lograr esta semana?: disfrutarla a full.
- ¿Qué te da miedo?: casi todo.
- ¿Que palabra odias?: "se"
- ¿Que debe tener tu dia perfecto?: muchas sonrisas y sorpresas.
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: el placard.
-¿Que te molesta de una persona?: la falsedad.
D Ó N D E ? :
- ¿Dónde vives?: Lomas del mirador.
- ¿Donde naciste?: en el hospital JAJAJ
- ¿Donde te sentis mas seguro?: Casa
- ¿Donde vas a comprar seguido?: chinos :|
- ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: viviendo en una casa grande con mis hijos (?
- ¿Donde estabas dos horas antes?: en el colegio apoyando a los chicos que rinden :B
- ¿Dónde están las personas que mas amas?: en mi corazon :$ JAJAJAJAJAJ
- ¿Donde no irias jamas solo?: nose :|
P O R Q U É ? :
- ¿Por qué vivis donde estás?: porque está mi casa.
- ¿Por qué te llamas asi?: por una película.
- ¿Por qué el cielo es celeste?: porque Dios lo quiso así.
- ¿Por qué tomar esta encuesta?: porque estoy al pedo.
-¿Porque estas peleado con el/ella?: no estoy peleando con nadie :D
C U Á N D O ? :
- Cuando naciste?: el 5 de septiembre (:
- Cuando te duchaste por ultima vez?: ayer a la noche.
- Cuando fue la última vez que bailaste?: el sábado pasado.
- Cuando quieres casarte?: no lo se, falta mucho :D
C Ó M O ? :
- Cómo te sientes hoy?: estableeeee
- ¿Como es tu cabello?: marron caca we aajajaja
- ¿Con qué frecuencia hablas con la persona que te gusta ?: ni me hables :Q
- ¿Cómo liberar el estrés?: durmiendo.
Q U I E N E S ? :
-¿quienes te ayudan cuando estas en problemas? mis amigas.
-¿quienes estubo siempre con vos pase lo que pase?: mi mamá.
ALGUIEN:
-¿alguien que empieze con J que sea muy enamoradizo?: con J ? queseyo.
-¿alguien que empieze con N que sea amigo/a tuyo?: Nicolas :D
-¿alguien que te estes mensajeando mucho ultimamente?: agus.
-¿alguien que veas poco y vive cerca tuyo?: no se :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario