miércoles, 16 de febrero de 2011

-¿Quién te dio el último beso en la boca?: Nicolás :D
- ¿Quieres a esa persona?: muchísimo.
- ¿Quién probablemente está hablando mentiras sobre ti en este momento?: no lo se.
- ¿Con quién te gustaría estar ahora mismo?: con Nico.
- ¿Sabes cómo te vestirás mañana?: no tengo idea
- ¿Última cosa que comiste?: panchos :B
- ¿Alguna vez limpiaste el vómito de alguien?: no me acuerdo, pero seguro alguno mío PUAJ
- ¿Besas a tus mascotas en la boca?: nono, no me gusta.
- ¿Hablas como bebé?: eee? no.
- ¿Crees que las plantas tienen sentimientos?: no lo creo.
- ¿Te ries de los peinados de las demás personas?: no, pero depende
- ¿Tienes tics nerviosos?: em no.
- ¿Te enojas con facilidad?: no creo que no.
- Si pudieras volar, ¿a dónde irías primero?: a la cabeza de ciertas personas.
- ¿Prefieres amor o dinero?: Amor
- ¿A quién extrañas?: extraño a cuarto A.
- ¿A quién le darías un beso ahora?:Nico.
- ¿Con cual de tus amigos tenes más afinidad?: luciana
- Quien va a ser siempre más allá de todo una mejor amiga?: Luciana & fiore.
- A quién consideras como a una hermana?: Luciana, Flopi & anu.
- Quien además de ser tu amigo es muy buena persona? florchiii
- A que amigo extrañas?: Fiore :S
- Con que amigo te la pasas hablando por telefono? : Agus :D
- ¿Te gusta estar sola?: sisi me encanta.
- ¿Cómo te sientes emocionalmente?: la verdad que muy bien
-¿Te defraudaron amigos/as?: si, pero bueno todo se supera.
- Amiga con la cual compartas pensamiento: Agus, Anu
- Te hiciste nuevos amigos en este último tiempo?: si re amiga me hice de Agus y de Sabri.
- ¿Defraudaste a personas?: seguramente, y pido perdón.
- ¿Te gusta decir lo que sientes?: si, por qué no ? no siento nada malo.
- ¿Te gusta decir lo que piensas?: depende que.
- ¿Prefieres un mejor amigo o 10 conocidos?: un amigo.
- ¿Qué evento estás esperando?: ninguno.
- ¿Qué perfume tienes puesto?: ninguno, hace un rato me desperté
- ¿Tienes planes para este fin de semana?: por ahora nomás tengo el cumple de mi prima-
- ¿Cuales?: eh ?
- ¿Qué estás escuchando ahora?: la tele.
- A quién consideras mejor amigo ? Luciana & nico caño.
COMPROMETEDORAS:
- ¿Hiciste un trío?: NO ! jajaja.
- ¿Estuviste con alguien cuatro años mayor que vos?: estar de estar no.
- ¿Qué es lo que más les gustaria de vos?: nada.
- ¿Alguna vez te vio un amigo/a de tus padres con un/a chico/a?: si, que horror !
- ¿Alguna vez estuviste con una amigo en la cama y entró alguno de sus padres?: nono.
- ¿Te vieron alguna vez con alguien con quien no debían verte?: puede ser.
- ¿Estuviste con alguien que nadie sepa?: sipi.
- ¿Estuviste alguna vez con dos hermanos?: nono.
- ¿Alguna vez estuviste con un chico y le gritaron a tu chico o a vos?: sisi.
- ¿Te gusta que sean románticos?: un poco nomás.
- ¿Hay alguien del sexo opuesto que te quiera?: eso quiero creer.
- ¿Preferís una relación o romances de una noche: una relación, pero un romance es más copado.
- ¿Sabés valorar a una chico que te quiere?: muchas veces no.
- ¿Te gustaría olvidar a alguien?: en este momento no
- ¿Te gustaría empezar una nueva relación?: sisi.
- ¿Te gustan los chicos espontáneos?: sipi
- ¿Impredecibles?: Si (:
- ¿Te gustaría tener un novio ahora?: no la verdad que estoy bien así.
BESOS:
- ¿Besos, caricias o abrazos?: besos o abrazos.
- ¿Besos especiales?: obvio.
- ¿Besaste a alguien ebrio?: yo ebria? no.
- ¿Y a otra persona que esté ebria?: sisi seguramente
- ¿Te arrepientes de la ultima persona que has besado?: para nada.
SOBRE VOS:
- ¿Tu nombre?: Camila
- ¿Tu edad?: 16
- ¿Fecha de nacimiento?: 5 de septiembre.
- ¿Mal recuerdo del 2009?: nono
- ¿Un buen amigo?: flor, anu, antus
- ¿Lindo recuerdo del 2008?: ni me acuerdo.
PREFERENCIAS:
- ¿Te gustó alguna vez alguien?: y si
- ¿Preferís la noche o el día?: noche.
- ¿Helado o chocolate?: helado.
- ¿Te gusta dejar chupones?: si.
- ¿Y que te dejen?: depende.
- ¿Terminamos?: JAJAJAJAJ si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario