domingo, 13 de febrero de 2011

La verdad que tengo una bronca & unas ganas de llorar impresionantes. Gracias a que existe la música que me pone un poco "felíz" por así decirle porque sino no se que haría, y menos sin mis amigas. Tengo unas ganas de gritar y mandar todo a la mierda, sin que nada me importe.. pero se ve que no se puede, todo definitivamente en esta vida no se puede ( por qué me vuelvo tan negativa? nose) pero me da muy por las pelotas que la gente se calle por eso en algún lado tengo que decir todo esto ! estoy super cansadísima de que pase siempre lo mismo, y de que yo en la historia no tenga ni papel siquiera de por si la que limpia en la pelicula se le rompe una uña ! que bajón que tengo encima, y todo esto es culpa de andrés y de que no hay nadie que me haga sentir IMPORTANTE .. Fuck dejo todo al choto

No hay comentarios:

Publicar un comentario