martes, 22 de febrero de 2011

Yo sólo quisiera sentirme un poco más persona & ser más valorada. Son las únicas dos cosas que pido, creo que eso me haría realmente felíz. Si fuera aunque sea un poco menos suceptible y mi cabeza le hiciera entender a mi corazón lo que es bueno y lo que no para mi, creo que me iría mucho mejor en la vida. Al mismo tiempo supongo que tengo que ir pasando por todo esto, caer y levantarme ya que si no veo de esta manera las cosas tengo que ir a tirarme por el balcón que no tengo, y la verdad la vida es demasiado hermosa como para echarla a perder.
Me pregunto por qué todo tiene que ser así ? en parte siento que no tengo de que quejarme, hay casos peores, pero me mata estar asi de enganchada con vos, no entiendo cómo pasó ? no existe una respuesta lógica, porque no encuentro "aspectos" demasiado buenos como para enamorarme. Y siento que metiendome en esta relación con vos perdí muchas cosas a la vez también aprendí a no atosigar a las personas & dejarle su espacio, principalmente a no ser tan celosa. Capás hoy estoy un poco bajoneada pero no te das una idea de lo que te necesito, que me digas que me querés & que te importo más que nada que no me querés perder, pqe yo no te quiero perder. Sos re importante para mi se que busco en vos lo que no me podes dar, que me vivo quejando y que te pido cosas que se que no podes cumplir, es que me haces sentir tan poco que no entiendo ni por qué te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario