viernes, 25 de febrero de 2011


Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Y considero que vas a notar que soy importante para vos el día que ya no me tengas más atrás tuyo.
A veces nos toca caer en la realidad & darnos cuenta que no supimos valorar las cosas de más importancia, lo único que me queda en este momento es decir que me conformo con que "pienses" que me querés más que yo, y con que tengas la seguridad de que te quiero como no quise a otra persona porque el amor es tan especial e incomparable con los demás.
Pude ver que con sólo verte un rato me basta para el resto de la semana, mes.. o tiempo que estemos sin vernos, obviamente que te extraño y me doy cuenta que con vos no voy a ningún lado, pero ese lado que no existe para mi es MI LUGAR, estar con vos (más allá de que no lo esté) es lo que me llena en estos momentos, es lo que me hace felíz & por lo que voy a luchar. Y por eso digo: SÍ ACEPTO: a todo esto y a las consecuencias que la misma nada que tenemos pueda traerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario