martes, 8 de febrero de 2011

Estoy un poco cansada de todo y de todos. Digamos que hasta hace unos días te podía decir "no, no tengo problemas" y aunque las cosas que me pasan para mi no son problemas me harté un poco. De por si quisiera aprender a cerrar la boca, creo que así evitaría millones de quilombos, para colmo siempre estoy pensando en el bien de la otra persona, en decir las cosas que sean unicamente para mejor y así todo mal me termina saliendo. Y creo que lo más me preocupa es la imagen que le doy al otro, porque a pesar de que yo se muy bien quien soy, me da por las bolas que se hagan una idea de mi la cual no es. Hoy en día no existe nadie que sepa todo de mi, todo lo que pienso y todo lo que me pasa, y obviamente que es por mi propia desición. Pero no encuentro en ninguna persona lo que yo necesito, o la contención necesaria. Puede que yo también sea bastante egoista, pero a veces es feo sentir como al otro lo abruman las cosas buenas y mientras vos te hundis la gente hace como si nada te pasara. A veces me da bronca ser como soy, no jugármela más por mi y hacer las cosas que hago, necesito a alguien en este momento me haga sentir un poco más persona y no "esto" que se le tira cada día más & más tierra encima. Yo me siento demasiado fuerte como para no ver todo lo bueno que tengo, la gente se la pasa hablando de si mismo y siento que nadie se preocupa por lo que al otro le pasa, no es que me quiera hacer la "yo ayudo a todo el mundo" ni mucho menos, si lo hago es porque me gusta porque me hace felíz. Pero también quisiera que de todo eso alguien se fijara en mi, porque no tengo donde apoyarme ya..
Yo se que no soy mala persona, que no soy perfecta y que tengo mis errores juro que todos los días de mi vida intento mejorarlos o cambiarlos, pero estoy un poco cansada de esta vida, y de que el mundo me heche la culpa de lo que pasa. Para que mierda existo si la culpa de todo siempre la voy a tener yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario