sábado, 19 de febrero de 2011

Cada persona es un mundo diferente, todos somos distintos pero nunca te pasó de querer ser como otra persona? .. buen a mi sí, no como una en "particular" porque digamos que no tengo un EJEMPLO a seguir pero a veces me siento desafortunada, cuando no lo soy ni un poquito en absoluto. Tengo toda la suerte del mundo & digamos que no me falta nada y todo lo que quiero lo tengo. Pero.. a veces no me alcanza ! no hablo de lo material ni mucho menos, hablo de él .. no me basta con que me diga que me quiere más de lo que yo lo quiero, no se muy por qué. No fue suficiente para mi haberlo visto 3 veces en todas las vacaciones, ni tampoco que me diga que en este tiempo me extrañó. Y la vez lo quiero de una forma tan única que no se compara con mis otras relaciones, no se muy bien por qué pero lo quiero tanto que ya va a hacer un año que lo espero. No me puedo alejar de él, porque lo necesito vivo pensando en él, y si me dedicara un poco más de tiempo seguramente me hubiese enamorado ( si no lo estoy ), no se que es lo que hace pero me encanta, me fascina verlo & estar con él, me mata cuando los dos nos quedamos en silencio y no sabemos que decir entonces me empieza hablar de cualquier cosa, amo la manera en que se expresa pero detesto la verguenza que tiene hacia mi.. Me veo muy parecida a él, en varios aspectos entre ellos a que no sabemos demostrar lo que sentimos & nos cuesta HORRORES decir las cosas que pensamos y esas que nos molestan ni te cuento ! Cuando decimos algo es porque ya explotamos y largamos todo de una, la verdad que eso no es muy bueno.
Admiro su positivismo de vida, y aunque tenga sus problemas como todos me diga que todo está bien y que nada puede ser tan malo, odio su "panchedad" vive de una forma tan monótona y a mi criterio aburrida pero a la vez tranquila que no me la banco. Vive quejándose de todo, hasta de caminar ! cuando yo amo caminar y no parar, amo dar vueltas e irme lejos. Pero por sobre todas las cosas amo que todavía más allá de todo estemos juntos de alguna forma u otra.
Todos, absolutamente TODOS saben que mi única discución con el durante el año pasado y parte del comienzo de este año fue el mismo tema, el hecho de que nunca movió un pelo por mi, y su forma de querer digamos que era "muy rara" pero lo que me da más orgullo es que de alguna manera siempre necesito de mi y volvió a buscarme, muchas veces lo tomé como que me tenía cuando el quería, pero me di cuenta que no es así.. porque si quiere puede hacerme a un lado de su vida no soy indispensable, pero lo que pensé que no iba a durar nada llegó hasta ahora, y no veo un FINAL muy cercano, si vamos a este paso vamos a durar mucho.. aunque la onda sería que la relación cambie que tengamos verdaderamente nuestros problemas y poder salir de ellos. Ahora más que nunca tengo muchísimas más esperanzas a que esto cambie, espero no estar equivocada.. y que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario