domingo, 27 de febrero de 2011


Preferiría no nombrarte más & hacerte a un lado de mi vida porque ultimamente siento un sufrimiento o vacío nose muy bien porque siento muy cerca tu ausencia. Me veo muy poco valorada, y pareciera que todo es más importante que yo.

Llorar ya no vale la pena, y aunque tenga una angustia que me esté matando prefiero no dejar que la tristeza se apodere de mi, y seguir siendo felíz con mi locura.

Resulta que a veces te necesito más que a nada, quisiera que estés a mi lado y que pueda dormir pensando en que estás conmigo y no me vas a abandonar, y en el caso de que estuvieras al lado mío te aseguro que no me dormiría porque llevo el miedo dentro.. el miedo a despertarme y que no estés más junto a mi.

Necesito que confíes, que me puedas contar tus cosas, y lo único que te pido es que no te caigas, porque me caigo yo.. vos no me podes decir que "te sale todo mal" cuando siempre le viste el lado positivo a la vida, y lo peor que podes hacerme es dejarme hablando sóla, haciéndome creer que no te importa ni un poco el hecho de que estaba sentada escuchándote, pero bueno si tiene que ser así, así lo acepto. Pero devolveme un poco de todo lo que me quitaste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario