jueves, 17 de febrero de 2011

Relax


Pensar que me quedan MUY pocos días de vacaciones ! eso realmente me satura .. pero digamos que las disfruté mucho & la pasé más que bien me fui de vacaciones, conocí muchas cosas buenas y están finalizando bastante bien por asi decirle,, estoy muy contenta por todo lo que vivi y aunque tuve que superar y salir adelante de varias cosas sigo estando acá por algo es. Gracias Dios ! no me voy a cansar de decir gracias, no voy a esperar a que sea tarde.
Aprendí muchas cosas entre ellas a valorar lo que tengo, creo que me di cuenta de lo que valen las personas en mi vida y voy a luchar por ellas hasta el fin.
Es más ya hice la lista de proyectos para 2011 y allá voy. WOW estaré creciendo? tengo tantas ganas de vivir y ser felíz que no puedo parar de reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario