martes, 1 de marzo de 2011

Hoy ya tomando otra posición quisiera por un lado terminar todo acá sin tener que decirte nada, para demostrarte que pasó lo que no tenía que pasar y que por ende no tenemos un destino juntos. No me canso de pensar que ya me perdiste, que no existe la necesidad de seguir intentando, se que dicen que lo último que se pierden son las esperanzas pero no se le puele pedir peras al olmo..
En cada minuto que pasa me doy cuenta que ya no vale la pena seguir esperando a que la situación sea otra, y hasta siempre giro sobre lo mismo. Estoy muy desorientada y más que nada desilucionada, porque no te importa, en verdad no se si es la palabra, pero no me necesitás como yo te necesito a vos quizá eso es lo que más me duele. A veces me haces sentir que estoy equivocada que en verdad si querés estar conmigo, pero dura te dura tan poco eso.. ya no es comparable con el tiempo que paso mal & esperando que me sorprendas.
Espero que esto no sea una falsa alarma, de mi parte por lo menos si esto es el final no pienso escribir más del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario