lunes, 7 de febrero de 2011

AMOR:
1- hay alguna persona a la que veas y te pare el mundo?: si :S
2- si la respuesta es si quien es ?: nicolas.
3- preferis una relacion o romances de una noche? : una relación. Aunque un romance de noche es más divertido.
4- alguna vez tuviste un amor de verano? : si.. quién no?
5- te gustaria tener uno?: Ya lo tuve digamos.
6- sabes valorar a un chico/a que te quiere?: si, va eso creo.
7- estas de novio/a?: nono.
8- te gustaria estarlo ?: no, estoy super bien así.
9- sentiste cosas fuertes por muchas personas?: no, lo que se llama realmente amor por una sola.
10- te gustaria olvidarte de alguien?: quizá lo deseé muchas veces, pero en este momento no.
11- te gustaria empezar una nueva relacion?: digamos que estoy "en una relación" en verdad no, pero algo así.
12- te gustan los chicos/as espontaneos?: Sii.
14- te gusta que te hagan reir mucho?: si la verdad que sí, valoro mucho a las personas que me sacan siempre una sonrisa.
15- una debilidad cuando estas con alguien del sexo opuesto?: que me miren fijo a los ojos, o que me acaricien.
17- hay alguien que te quiera del sexo opuesto?: la verdad que hoy en día no lo se, pero espero que sí.
18- te gusta que sean romanticos?: depende.
AMISTAD:
8- alguna vez te enamoraste de un amigo?: por ahora no.
10- crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: si, digamos que antes no creía pero ahora sí.
11- crees que despues de estar con una/un amiga/o la relacion cambia?: si, muchísimo.
12- y crees que se termina siempre?: no siempre.
13- te gusto alguna vez la misma chica/o que a un amigo/a?: si, creo que sí. Pero gustar asi onda "está bueno" nada más.
14- alguna vez un amigo estuvo con la persona que te gustaba?: sí, pero cuando era más chiquita.
16- tienes amigos a los que les confiarias todo?: obviamente.
17- extrañas a algun amigo?: en este momento tengo a todos mis amigos acá, extrañaba a nicolas (mi amigo) pero ya volvió de sus vacas.
18- los amigos se cuentan con los dedos de las manos?: SI.
NOCHE:
1- con quien te gusta salir de noche?: con mis amigos :D
2- a donde te gusta ir?: a cualquier lado, pero siempre con ellos.
3- salis mucho?: si la verdad que salgo todos los días.
4- te gusta ir a bailar?: muchísimo !
6- la peor noche?: 21/3/2010
7-Una buena noche con amigos/as?: muchas ! los primeros pinares, las jodas a la noche, y las juntadas con las chicas.
8- a que edad empezaste a salir de noche?: digamos que a bailar y eso
9- tus papas te dejan?: sisi.
11- te robaron alguna vez que saliste de noche?: nono.
COMPROMETEDORAS:
1- alguna vez llegaste a tu casa con un chupon enorme y te lo vio alguno de tus padres?: Si, pero me vio mi mamá nomás.
2- estuviste con alguien de mas de cinco años mayor que vos?: eh.. creo que no.
3- alguna vez te vio un amigo/a de tus padres con una chica/o?:si creo que si.
4- cual fue la situacion mas incomoda y comprometedora que viviste?: uuuh muchas.
5- alguna vez estuviste con una chica/o en una cama en plena y entro alguno de sus padres?:
si JAJAJAJ que horror!
7- te vieron alguna vez con alguien con quien no debian verte?: creo que no.
8- estuviste con alguien que nadie lo sepa?: sipi ! JAJAJAJAJAJA
9- estuviste con alguien en el baño de un bar/boliche?: nono :p
10- alguna vez estuviste con alguien en un lugar publico y te toco?: JAJAJAJ si.
11- estuviste alguna vez con dos hermanos?: no, va creo que no !

No hay comentarios:

Publicar un comentario