sábado, 26 de febrero de 2011

Yo se que te gusta la joda a mi no me lo podes negar !
-No, quién te lo está negando? me encanta la JODA amo la joda, le doy a la joda viviría de joda y mi vida es MEJOR JODA.
No me podes decir que bailar no te alegra el día
-Sí, primero que yo te digo lo que quiero, pero tenés toda la razón bailar me llena y me cura todas las heridaaas :B jajajajajajajajaja :$
Te conozco desde que sos asi de chiquita (.) negame que la cumbia y el reggeton no son lo tuyo
-JAJAJAJAJAJA lo que me haces reir, si tanto me conoces está demás que me lo preguntes ..
Si fuera por vos saldrías todas las noches de tu vida
-obviusli por favor .. mirá lo que me estás diciendo :S astilla nomás eh :/
Hiciste cosas que no pensaste que harías & eso mismo que no pensaste ahora te gusta
-Uffff, si bajón(n) buen la vida es una SOLA :D y sino queda otra :p
Nunca pensaste que la calle fuera tu mejor amiga no?
- Nunca tampoco fui una chica de casa, siempre me gustó salir es más me voy a jugar al bowling Besitos loveyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario