lunes, 7 de febrero de 2011


Ahora que no tengo problemas por los cuales preocuparme, tengo muchos objetivos en mente para este 2011. Y todos son para mejor !
Primeramente quisiera tener así como mi propia onda, me refiero a la ropa la forma de vestirse en todo sentido, no vestirme igual que todos, ni tampoco un día de cada forma! Me gustaría también seguir una banda, es decir que me gustara un grupo e ir a los recitales ser fanática ( nose muy bien por qué). Me encantaría tener rutinas en cuanto a un deporte o un curso o lo que sea, pero que me caracterice, por eso este año empiezo handball & quisiera volver a ir a inglés. También proyecto que antes de que finalice el año sepa manejar, más que nada porque me haría mucho más independiente, y ya estoy comenzando a saber andar "un poquito" digamos. Quiero ser más organizada con mis cosas en todo sentido, poder "dividir" el tiempo para todo, y poder estar con todos. No quiero dejar de tener el grupo de amigos que ya tengo, porque realmente la paso genial con ellos. Sigo teniendo a mi mejor amigo varón: nicolás & no quiero tampoco dejar de llevarme con el ni de verlo, por eso ahora que volvió de vacaciones me voy a hacer tiempos para él. Además no quiero seguir comiendo porquerías, y mucho menos aumentar más de peso ( o sea se que no estoy GORDA) pero quisiera comer cosas más saludables.
Todo esto contribuye a mejorar como persona, y perseguir mis ideales! quiero saber al finalizar el año que quiero estudiar, porque no me decido con nada ! Y por sobre todo quiero perfeccionarme en todos los aspectos de mi persona, más que nada con y hacia mi familia, es bueno ser "el ejemplo" creo que las cosas uno se las gana .. es decir a veces me enojo porque no me dejan salir, o me reclaman que salgo mucho dentro de lo que quiero hacer este año es también poder disfrutar el tiempo con mi familia, & ganarme por mi misma las cosas y que confien en mi. En fin.. todo se puede ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario