lunes, 14 de febrero de 2011

No se puede uno enamorar de alguien que no te quiere. Pero sí le puede gustar alguien muy parecido a simismo. No hay nadie que nos prohiba recordar los "pequeños" momentos donde con ESA PERSONA fuiste felíz, creo que es eso basicamente lo que no te deja salir adelante & decir basta de sufrir y basta de esperar. Yo no creo que este sea mi destino.. no me parece justo que nos gane el orgullo y no luchemos por lo que sentimos, o mejor dicho por lo que yo siento más que nada. Por un lado tengo ganas de decirte que "ya está" basta para siempre, eliminarte de todos lados y correrte de mi camino, pero por el otro no puedo y tampoco quiero porque te necesito, me siento muy masoquista pensando en que necesito algo que me hace mal y no me da nada bueno, y si alguien basicamente supiera que es lo mejor para mi creo que ya me lo hubiera dicho. Por qué cada vez que pienso que "no le importo y que tampoco me quiere" vuelve o hace algo .. quisiera decir que ya está me perdiste si es eso lo que querías..

No hay comentarios:

Publicar un comentario