sábado, 19 de febrero de 2011

Siempre me gusto maquillarme, bailar y hacerme la top "model" pero, me sentí a la vez muy poco como para llegar a la cima. Pero en días como hoy que pienso que todo se puede me imagino un futuro famoso pero sin abandonar el perfil bajo, y seguir con una carrera como lo va a hacer cualquiera de mis amigas. No me considero la más linda ni mucho menos, pero como soñar no cuesta nada vivo probándome ropa y maquillandome raro, viendo revistas y promocionando a mi público "invisible" toda mi mercadería y mi trayectoria en años. Es claro no deja de existir en mi la nena que quiere seguir jugando, a la vez si se me diera la oportunidad quisiera desfilar ... Pero cuando bajo a la tierra, no se si es verdaderamente lo que quiero, como que no me siento con la personalidad necesaria para hacer que me llevo el mundo por delante.. Quizá pqe nunca me gustó hablar de estos temas, pero si pudiera.. queseyo capás sea un sueño que pueda cumplir no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario