jueves, 3 de febrero de 2011


(aclaracion: faltan muchos más ♥)

Las tardes & noches más lindas las paso con mis amigos ! Esos que van a estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, pasar un rato con todos ellos es realmente hermoso. Cuando estoy con ellos no me hace falta más nada, porque me hacen felíz & nada puede arruinar ese momento. Les doy un gracias inmenzo a todos por ser mis amigos por sobre todas las cosas, y bancarme. La amistad definitivamente es lo mejor, porque como dirían las abuelas los novios van y vienen los amigos no. Y es pura verdad, creo que lo más lindo del mundo es poder compartir tiempo con ellos, y reirnos el hecho de estar todos juntos me hace pensar que somos el mejor grupo de amigos que existe lejos. No se realmente que haría sin todos ustedes ♥ Los amo con mi vida y daría todo por ustedes nunca me falten , y jamás abandonen lo que formamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario