martes, 1 de febrero de 2011

La única conclusión que pude sacar durante todo este tiempo es que las cosas pasan por algo, que si nosotros tendríamos que estar cada uno por su lado lo estaríamos. Que si el destino deparó esto para ambos es porque tiene que ser así. No te das una idea lo que daría por tenerte al lado mío y poder sacarte una sonrisa, estoy enormemente agradecida porque confiaste en mi tus secretos, y aquellas cosas que te duelen, creo que en cada charla que tenemos & cada momento que pasamos juntos aprendo una cosa diferente con vos, y una de esas cosas que aprendí es a vivir la vida, y a no preocuparse tanto. Comprendo la importancia de esto que te pasa, pero no puedo decirte más que voy a estar siempre con vos para todo, me encanta poder saber que somos amigos, como antes. Te extraño más que a nadie en este momento, vivo pensando en vos, y dejaría todo por vos. En cada momento me doy cuenta de lo importante que sos para mi, y lo mucho que te necesito, esto es imposible que sea una obseción, porque este sentimiento ya pasó a MAYORES, no se explica nisiquiera tiene una lógica lo que me pasa. Si te esperé & te acepté no cabe más duda que es porque te quiero, que no sos cualquier persona para mi & que me basta y me sobra con que me digas "Te quiero mucho más de lo que vos pensás" cuando me decis eso, siento que te tengo para siempre, que no se va a terminar nunca & que a pesar de todo lo que me quejé el tiempo que estuvimos juntos ( estamos) fue en vano, pero valió la pena para que hoy los dos estuviéramos como estamos. Pasamos todo lo que pasamos únicamente porque así tenía que ser, lejos o cerca se que siempre vamos a estar juntos. Que en el fondo del corazón nada ni nadie nos va a poder separar, una amistad que se conviritó en amor & que espero que nunca termine pase lo que pase. Durante mucho tiempo me sentí como un "cero a la izquierda" por así decirle, vacía, como que estaba para cuando vos querías, y aunque quizá sea así me estás demostrando lo contrario, espero no cambiar de parecer porque ya no puedo negar esto ... Si sos felíz, soy felíz por eso te pido & te digo que no te dejes caer. Recuerda: " a veces las personas pasan por la vida de uno sólo para dejar una enseñanza, nada es para siempre "

No hay comentarios:

Publicar un comentario