martes, 28 de septiembre de 2010

Cómo fui tan idiota de volver a caer una y otra vez en lo mismo? ¿cómo? decime cómo. Pareciese que me toman de blda, definitivamente un CHAU sería decirte poco, pero a la vez no me quiero alejar de vos, no quiero :(
No entiendo absolutamente nada, si algo te importo realmente no se nota ni un poco, si algo te gusto verdaderamente fue en otra vida, si algo me querés lo escondes perfectamente. Así tan sencillo como se dice, y tan horrible de sentirse, porque aunque nunca me hayas prometido nada me fayaste, el que no sabe todas las cosas me dijiste para que siempre volviésemos a estar "juntos"( aunque a decir verdad nunca lo estuvimos) no lo sabe nadie, creeme que esas cosas sólo quedaron en mi, siempre traté de hacer lo mejor por vos, de mostrar interés cuando después me decías que no te daba la atención suficiente, siempre pensé más y más y de alguna forma u otra sigo esperando, el rito de los "3 días" supuestos que te quedan, van a terminar en nada, porque quizá yo te diga adios, pero el tonto de mi corazón sigue levantándose cada mañana diciendote "hola♥(:" y es tan iluso que se queda esperando tu respuesta, así es como funciona. Estoy cansada de vos, me HARTASTE, Okey te extraño, te necesito, te quiero tanto que lo dejaría todo, pero vos no mereces nada de esto, no más tiempo, good bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario