viernes, 3 de septiembre de 2010

Vacío ...

No saber bien para donde ir representa una parte del todo vacío que siento, de todo el dolor que se esconde en alguna parte de mi, nose muy bien donde. Si tuviera que hablar con sinceridad creo que tendría que dejar la entrevista para más adelante, porque me iría muy mal sin saber nada cuando tenga que responder. Siento que no se que siento, a veces me cuelgo y alucino con estar en otra dimensión, no paro de soñar y eso es definitivamente lo que me hace mal, nose muy bien porque. Existen días donde creo que se llena ese vacío, y cuando vuelvo a recordar cuan felíz era hace un tiempo atrñas me surgen esas ganas de vivir que nadie me las podría quitar, cuando creo que todo va a marchar bien nuevamente se me derrumba todo, tal como si fueran obstáculos para seguir adelante, y comprendo todo eso, pero a la vez me pregunto si los problemas en mi vida siempre existieron porque HOY no hay nada que me llene por completo el vacío y me haga felíz? dónde quedó toda mi alegría, me siento una idiota pensar en que estoy triste cuando se que lo tengo todo, i nada de que quejarme... y al único que podría pedirle disculpas por esto es a Dios, pero de verdad nose que me pasa, antes existían las personas que lograban sacarme una sonrisa, pero ahora me siento FORZADA A SONREIR TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario