lunes, 13 de septiembre de 2010


Miedo... miedo a perderme, miedo a no saber para donde ir, miedo a descubrir caminos que no quiero conocer, miedo a equivocarme, miedo a no poder volver el tiempo atrás, miedo es lo que siento, miedo.. Todo el tiempo a perder, a perderme a no existir más de un momento a otro. Qué me están escondiendo que no se ? qué me pasa? miles de ideas girando en mi cabeza, recuerdos, sueños, y el llanto sin un por qué, y me digo a mi misma BASTA CAMILA no tenés "problemas" , pero a la vez lloro lloro y por qué? nose que siento, no se que me pasa, no se que espero, nisiquiera se que podría hacerme felíz, no se nada, no se quien soy, no se que quiero, no se que es toda la mierda que tengo adentro, es una angustia que no termina, no se que podría calmarla, no se ya donde refugiarme, porque a pesar de estar con tanta gente al lado a la vez me siento sóla, siento que no existo, que no estoy en esta realidad, que nisiquiera me quedan las palabras de aliento, tengo miedo a no volver a ser yo misma, tengo miedo que este vacío no se valla más

No hay comentarios:

Publicar un comentario