jueves, 9 de septiembre de 2010

Estaba caminando, había salido a tomar aire, era uno de esos días donde el sol pegaba fuerte pero a la vez el viento fresco soplaba en mi cara... Era un momento donde realmente no estaba pensando en nada, o quiza sí pensaba " no estoy pensando en nada" y hasta suena gracioso, llegué a mi casa luego de una larga caminata y empecé a sentir un dolor en el pecho indescriptible, pero no era algo físico, de eso estaba segura, se refería a un don, a un don que algún día "supongo" me habrá concedido Dios, me refiero a que cada vez que sentía eso era por ya sea una tristeza que ya arrastraba o futuro ya no tan futuro, porque estaba a punto de llegar.. Traté de tranquilizarme pero mucho no funcionó, entonces fui a tomar un baño, y escuchaba desde a lo lejos mi celular sonar dale que te dale, y no paraba, se ve que alguien quería comunicarse urgente conmigo, por lo que salí como estaba toda empapada corrí y figuraban 8 llamadas perdidas, de quién? de mi novio ♥.. pero en ese mismo instante el dolor, la anmgustia volvió y se me vinieron un millón de imágenes a la cabeza horribles, marqué su número pero no había caso el no contestaba, llamé a su casa y nadie daba señales de vida, me largué a llorar sin nisiquiera saber bien porque, me cambié enseguida y corrí sin parar hasta llegar a su casa, lo primero que vi fue que todas las luces permanecían apagadas, mi desesperación aumentaba cada vez más, entonces llamé a su hermana, la cual luego de 4 tonos me atendió llorando desconsolada, me pasó una dirección. Nunca había sentido que el vacío se tornara tan doloroso, me tomé un taxi ( y recordé que no tenía ni un centavo encima) y llegué, era un hospital. Sí un hospital :S odiaba ese tipo de lugares, porque durante dos años estuve en coma, lo único lindo que recuerdo es que todos los días de ese año mi novio permaneció junto a mi siempre, corrí y llegué a la habitación que su hermana me había indicado, lo vi.. y me quedé perpleja. Las lágrimas no paraban de caer sobre mis mejillas, quería gritar sentía que el mundo se me caía a pedazos, sin querer escuchar nada me puse a su lado, diciéndole que por favor no me dejara que era lo más importante que tenía, el estaba inconciente hasta que el controlador de pulsaciones marcó el último latido, se me secó la garganta nada peor me había podido pasar, me quedé junto a él dormida en su pecho, no lo quería soltar no me quería hacer a la idea de que ya no estaría más conmigo, lo amaba lo amo, y entendí porque el dolor en pecho.. Más tarde le pregunté a su hermana que había sucedido, y con mucho dolor comenzó a contarme, que había salido de la factultad y mientras venía para mi casa con un ramo de flores, me llamaba y nadie lo atendía, y unos hombres que aparecieron de la nada lo mataron por querer robarle ese celular, fue muy trágico para mi, su pérdida me hizo muy mal, necesité ayuda psicológica durante mucho tiempo, y aún lo sigo esperando...
Salí a tomar aire como acostumbraba hacerlo, y mientras volvía de la facultad un chico se topó conmigo, tirándome todos mis cuadernos al suelo, me ayudó a levantarlos y me acompañó a tomar el bondi, hablamos mucho, me hizo sentir bien, lo comparaba con mi novio ( para mi lo seguíamos siendo) me invitó al mc donald, y la verdad que la pasé muy bien no le conté detalles personales, porque aún era un desconocido, así fuieron pasando los días.. Y siempre compartíamos el mismo viaje, la típica salida al mc donald, jamás le conté que mi corazón seguía teniendo otro dueño, pero con el tiempo me fue conquistando, estábamos tan unidos, que empecé a temer que sucediera tal como antes, era todo perfecto, y dudaba.. hasta que un día no volvió más a la facultad, y nuevamente sentí ese vacío, dejó de ser un día pasaron varios días y nunca volvió, me sentí la peor me estaba sucediendo algo parecido, lo había perdido también a él? .. unos días después me enteré que se había ido de viaje, desde aquel día no volví a fijarme en nadie más, por qué habría desaparecido así de la nada? ...
Un año después recibí una llamada, una cita.. y por la inquietud fui.. era él era el chico de la facu, estaba re lindo!! y con esa sonrisa imborrable, verlo me hice bien pero después recordé que había desparecido, me contó que había tenido que ir a trabajar a españa porque su papá lo necesitaba, me contó que desde la muerte de su hermano su padre se había ido a españa y ahi hice un STOP recordé que el papá de mi novio había ido a españa, que mi novio había tenido un hermano por parte de su papá que nunca conocí, y le dije quién sos? él me miró con una cara de NO ENTIENDO NADA, y otra vez ese vacío.. era su hermano, me había enamorado de su hermano y no podía vivir con esa culpa, el nunca entendió porque quise alejarme... nunca más me volví a enamorar... lo extrañaba, LOS EXTRAÑABA y eso para mi era lo peor ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario