domingo, 12 de septiembre de 2010

A veces me pregunto porque la esperanza no se da cuenta de las cosas, vive soñando es ciega & desgraciada, porque si muere, muere de un trancaso, de que le sirvió ser tan positiva entonces? de qué? es preferible a veces pensar en que las cosas buenas no van a llegar, o mejor dicho sí pero no estar esperándolas, sino si llegan buenísimo, porque hasta nos vamos a sorpender... a veces me pregunto porque la esperanza siempre nos tiene detrás de ella? cómo nos conquista? por qué la esperanza es algo que SIEMPRE más allá de todo sigue viviendo en nosotros? Sirve de autoayuda? .. a veces me pregunto por qué siento que hay LUCHA INTERNA dentro de mi, contra quién luchas esperanza? , cómo es que todavía te quedan fuerzas para seguir? cómo si hasta yo misma te vivo tirando abajo, decime cómo ? enseñame a ser como vos.. a veces me pregunto por qué se la identifica con el verde? y por si misma se responde, VERDE = VIDA, te gusta vivir eh ! te gusta sufrir ! que masoquista sos? y a la vez te admiro, sos lo más lindo que hay esperanza, con vos me dan ganas de vivir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario