domingo, 12 de septiembre de 2010

Hay algo en mi que está fayando, millones de "cables sacando chispa por la euforia" riéndose, y a la vez otro, que a pesar de ser UNO SÓLO es el que más se distingue, sí.. está desenchufado caido, con el cobre pelado, sin vida ~ Tan fácil sería volver a darle vida a ese cable, tan fácil.. si sólo se lo cuidara un poco más, si se le exigiera cumplir con su rol, si se le diera importancia " más cariño" todo.. yo se que duele, y mucho. Duele la ilusión, duele el hecho de estar ahi sin que nadie note que sos el único entre tantos que no funciona, sin que nadie se de por aludido no se dan cuenta que está mal ? que es dificil que no se note su ausencia, está todo a punto de estallar, el hecho de decir y nunca llegar a lo concreto no sirve, falsas esperanzas, muchas promesas y yo lo sigo viendo ahi, en el mismo lugar de siempre, ESPERANDO.. y qué espera? que alguien se encargue de él, no me va más esto. Tengo unas ganas impresionantes de arracanter y listo, va a quedar un hueco ahi, pero es la única forma de que no sigan sufriendo, es mejor que todo pase de una, entendé que esto a vos no te sirve, entendé que busco lo mejor, que en otro momento vas a ser recompenzado, entendé que le diste mucho a tu entorno & te dejaron pagando, pero quedate tranquilo sos parte de mi no te voy a abandonar te voy a ayudar, te voy a arrancar (va a deler, pero es lo mejor) y hasta que no aparezca alguien realmente capacitado donde pueda depositarte vas a estar a mi cuidado. Te lo prometo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario