jueves, 16 de septiembre de 2010

Iba y venía, iba y venía me agarraba la cabeza, lloraba, gritaba me sentaba detrás de la puerta del baño, y sentía que me faltaba el aire. Me miraba al espejo, mi pintura corrida y mis cachetes todos mojado, descontrolada estaba, al borde de la locura. Me mojaba la cara, e intentaba tranquilizarme, pero cada vez que lo intentaba el pecho se me cerraba más y me era menos posible respirar, me acosté en la cama y le pegaba la almohada preguntando por qué? gritando te odio ( y me asustaba a mi misma), furiosa, horrible estaba, y a todo esto se le sumaba el mal humor de mi día, mis ganas de tirarme abajo dejando manipularme, y pensando que el otro tiene razón, cuando no es así, y a la vez echándome la culpa por orgullosa, creyendome a todo esto una idiota que no sabe actuar, y sin poder terminar de decir todo lo que tenía adentro aparecía "un paño de agua fría" un "no quiero discutir " un "OK" .. y eso no calmaba para nada mi ansiedad, eso me hacía enfureser más y más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario