viernes, 24 de septiembre de 2010

No existir, eso es lo que deseo muchas veces. Desaparecer de la tierra aunque sea por un rato, y poder descargarme de alguna forma. No se que me pasa estos días, estoy histérica, lloro por cualquier cosa, todo lo tomo a mal, y encima este finde semana me voy a tener que quedar en casa, y aunque realemente comparado con otras cosas es una estupides me da bronca, porque no soy tan mala persona ni tan egoista como dicen, si nada me importara supongo que nisiquiera estuviera escribiendo esto. Capás soy yo la equivocada, y bueno entonces que más da? Dios ayudame a cambiar esta actitud, qué.. ¿antes era distinta? la verdad que no lo se, no me creo tan superficial como para hacer a un lado estos sentimientos, si lo que más me importa en la vida es mi familia, porque me pasa esto? ¿por qué a veces me enojo tanto? ¿por qué soy tan caprichosa? la verdad que muchas cosas me cansan de esto, o sea proponerse todos los días que voy a mejorar nunca me sirvió, no se muy bien que es lo que tengo que hacer, y lo peor de todo es que ya olvidé los momentos felices de mi vida, y los extraño demasiado. Hoy.. a pesar de que en sí la semana fue rara para mi, el hecho de hablar con alguien me ayudó, me hizo reir, sacó la parte que no todos conocen, y me hizo sentir bien por un rato, pero después siempre hay algo que faya, o de todos modos comienza un nuevo día, un buen día ? no lo se, a veces me saturo me lleno la cabeza de porquerías, y quisiera ser como otra gente, o quizá no ser tan impulsiva, pero no me aguanto las cosas me salen sólas, es un ODIO que se genera de un momento a otro y quiere ser expulsado, porque a veces no aguanto más, es decir quién soy? quién soy para creer que me puedo llevar el mundo por delante? nadie, ojalá supiese como arreglar las cosas, pero sinceramente hoy no es un buen día para mi, y lo que siento en este momento tengo la seguridad que no es lo mismo que voy a sentir mañana, aunque yo haya sido la que hizo las cosas mal, soy la que peor se pone, y no soy con todos así, no me considero alguien que se cree tener el poder para tratar mal a los demás, intento ser distinta y si las personas que verdaderamente me conocen me hacen sentir tan mala gente no se que me espera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario