viernes, 10 de septiembre de 2010

Evitando momentos de decilusión !

Es triste ver como aquello que tanto quisiste se va tal como vino, pero más triste es aún ver como se va y no poder hacer nada, eso si que es triste. "Luchar por amor" no es fácil, cuesta aceptar al otro tal cual es, cada uno con su vida cada uno con sus cosas, cada loco con su tema no ? y.. ahora que me queda? a veces me pregunto por qué todo se me va.. ? por qué todo tiene su fin? por qué aprendo a querer tan fácil a la gente? por qué no acepto de una vez que formaste parte de mi vida sólo para calmar el dolor? curando un dolor, te comencé a querer & sembré un nuevo dolor... Sabía de todo esto hace mucho lo se, nunca lo quise ver y aún sigo teniendo esperanzas, pero a la vez no me ilusiono más, porque aprendí a valorar, prefiero que me sorprendas, no va a ser fácil el hecho de no verte más todas las mañanas, pero todo pasa por algo, y supongo que era un punto más a tener en cuenta un "tomalo con pinza" prefiero dejar que las cosas fluyan, que me toque lo que me toque, que si te vas bueno, va a estar todo bien y voy a recordar lindos momentos, pero a la vez otra parte de mi ruega que aunque te vallas no te alejes.. se puede? si que se puede, si me querés un poco se puede, si algo te importo se puede :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario