viernes, 1 de octubre de 2010

Lo dejo a tu criterio *

Conocerse a uno mismo quizá tenga que ver con poder decidir y aceptar aquello que quiero para mi. Todos cometemos errores y nadie es perfecto pero a lo largo de la vida. A mi criterio uno quiere ir limando algunas asperezas para mejorar. A veces necesitamos un cambio, algunos días necesito pensar que es tiempo de cambiar, porque la rutina aburre, y lo monótono no es siempre me hace ser alguien sensata. Vivo pensando y reflexionando sobre los distintos" por qué " de la vida y sinceramente muchas veces eso me juega en contra. Cuando estoy sóla me planteo como estoy haciendo las cosas, si estoy actuando de forma egoista o no, o si me olvido de pensar en que no soy la única que hace de algo cotidiano una problématica. Muchas veces cuando escucho o paso por una situación donde me encuentro algo INESPERADO hago lo primero que se me pasa por la cabeza y en la maoyoría de las veces no actuo de manera correcta. La vida para mi es un camino lleno de grietas, subidas y bajadas, donde me voy cruzando con personas, algunas permanecen conmigo y otras deben seguir su camino. A veces no me gusta ser yo misma, me asusta la realidad, soy muy perseverante y a veces pareciese un capricho más que nada. No soy muy cariñosa, pero sufro mucho por dentro aunque sea por tonterías. Me gusta que los demás se alegren de verme, de compartir algo conmigo, amo ayudar a los demás, pero en mi casa a veces me comporto diferente y daño sin pensar a las personas que más quiero, un ejemplo mi mamá.
Siempre supe que no existe ni el hombre ni la mujer perfecta, pero ser mujer a mi me cuesta & a la vez me gusta, quizá muchas veces de un hombre sólo espero que demuestre un mínimo de interés, que sea sincero y que valla de frente. A mi me gusta jugármela sabiendo de que existe la posibilidad de perder, pero amo luchar amo pelearla.. En cuanto a mis amigos son como una familia extra, doy y daría todo por ellos, y aunque muchas veces me disguste lo hago igual, aunque no se si está muy bien, lo hago unicamente por ellos. Casi nunca me comporto "fría" ni los trato mal, antes de pensar en mi siempre pienso en ellos.
Quisiera ser más fuerte, no tan suceptible, y crecer dejándole una enseñanza a alguien, porque para algo estoy acá ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario