martes, 21 de septiembre de 2010

Me asombran las cosas de la vida, me asombra encontrarme todos los días una sorpresa distina, y ahi es que me pregunto tan mal estoy haciendo las cosas? cambié? hice algo malo para que todo estuviera así? la verdad que no lo se, pienso y pienso y no llego a una conclusión no entiendo definitivamente porque estamos tan lejos, porque una amistad que iba más allá de todo ahora se ve tan distante, sinceramente no lo puedo creer, pero a la vez no me siento culpable, quizá fue porque no estuve en momentos claves para la otra persona, pero de todos modos sigo siendo la misma de ayer, todo lo que pasamos juntas no me lo voy a olvidar nunca, y creeme a veces me cuelgo e intento alguna forma de poder acercarme, y lo que más me duele es que viendo esto que nos está pasando hacemos como si la nada, y bueno se ve que las cosas tienen que ser así. Lo único positivo que le puedo ver a esto es que te veo felíz, y aunque capás no te lo diga seguido siempre fuiste y vas a ser importante para mi, sencillamente porque durante el tiempo que estuvimos juntas fuiste única para mi, e irremplazable pero que se yo todos cambiamos, es una mezcla de bronca & tristeza porque no tiene una explicación, o quizá sí y yo no la conozco? ojalá supiera por qué, por qué tiene que ser asi? por qué las personas que uno más quiere se van? a veces pienso que las cosas por algo pasan, pero que sentido podría encontrarle a esto? capás sea algo pasajero como ya nos pasó y viene amagando, aunque no tiene explicación es ilógico no creo haber hecho algo tan grave como para sentirme tan rechazada de tu parte, la verdad que no lo se espero que nunca te olvides que sos super importante para mi, una mejor amiga y que te quiero y te voy a querer siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario