viernes, 24 de septiembre de 2010

Sos importante para mi por el simple hecho de que de alguna forma u otra me atrapaste, no se como pero al fin y al cabo lo conseguiste, aunque no creo que alguna vez yo haya sido plan de tu vida, como ni vos tampoco para el mío, pero es algo que se siente acá en el corazón, que te hace ser mucho para mi.. Siempre dije que nosotros no éramos correspondidos, y está bien quizá no lo seamos, pero de todos modos si esto se fue dando así es por algo también? llegué a un punto que te extraño constantemente, son esas ganas de estar con vos en instantes sin un porque, me di cuenta también que desde que no estamos más cada mañana juntos, todo se me hace más llevadero, no tengo que pensar como actuar en cada hora que pasa, no tengo que pensar en si me vas a saludar o no, o si nisiquiera me vas a hablar, pero a veces espero que regreses, que idiota soy si se que no vas a volver, pero al mismo tiempo siento que sos mío, que te tengo para mi, y también es estúpido, no sos para mi no sos mío, pero yo se que me querés a tu manera pero lo haces, no se realemente si se te cruzo por la cabeza en algún momento del día, me gustas tanto que no podría explicarlo, como que más allá de que tuve dos experiencias anteriores nunca me pasó esto, nunca sentí algo tan loco, incoherente e irrelevante, nose bien que es, pero no quiero que a la larga se convierta en amor ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario