lunes, 20 de septiembre de 2010

La problemática *

Siempre, todos los días de mi vida hay una problemática distinta a resolver, por qué? seré yo la problemática o que ? no entiendo, hay tantas cosas serias por las cuales preocuparse que a veces darle tal grado de importancia a aquellas cosas que no salen como las espero, me hace sentir menos, o que no valoro nada. Pero a la vez pienso, la vida es un camino a recorrer, con montañas más altas a escalar y con alguna desviaciones donde existe la posibilidad de caernos, pero si durante ese camino "fuimos compañeros" alguien seguramente nos va a ayudar a levantarnos. Sinceramente me fastidia ser así, a veces me gustaría salir a la vida sin un sentido, pero a la vez no a veces hay que renovarse, decir STOP y implementar algo nuevo en el camino que estamos recorriendo, porque sino es siempre la misma situación algo que no cambia, y así no le podemos encontrar solución a los problemas. Los problemas en sí vendrían a ser obstáculos, molestias, que desembocan siempre en los demás, es decir me refiero a que los problemas no vienen sólos, por h o por b siempre de alguna forma si volvemos un tiempo atrás nos damos cuenta que generó el problema, que parte desde algo mío entre otra persona y yo y viceversa... pero a la vez si toda esta situación problemática no existiera, de todos modos la vida sería una rutina básica, donde la perfección se volvería aburrida, y dramática y caeríamos nuevamente en la problemática ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario