domingo, 5 de septiembre de 2010

Nose por qué motivos a veces hago lo que hago, y siento lo que siento. No se por qué motivos siento toda esta angustia adentro, a veces me pongo a pensar y digo te quiero? y dudo i realmente me duele dudar eso, pero a la vez siento que está perfecto el hecho de que no quererte como se querer yo de verdad, es algo muy raro lo que me pasa, nunca sentí esto, en realidad no se bien que siento, y creo que eso es lo que me preocupa, capás aprendí que vos no me podes dar nada de lo que yo pido, y te entiendo porque como te dije cada uno es como es, pero.. a la vez me siento mal porque más allá de todo, creo que vos sos sincero con las cosas me decis, y más allá de todo en muchos momentos tuve que mentirme para creermela y evitar tener la cara de perro mojado, porque verdaderamente me cansé de quejarme, o sea no entiendo de que puedo quejarme ahora.. me di cuenta que el primer tiempo que permanecimos lejos ( buen.. siempre lo estuvimos) me lo tomé de la mejor forma, pero con el correr de los días el vacío se hacía más grande, ojo no hablo de que existe un vacío en mi por tu ausencia, NO NADA QUE VER, sólo que creo que más allá de que me hayas ayudado en su momento a salir adelante, hoy estoy estancada otra vez, y no se que pensar para donde mirar.. y de vez en cuando me pregunto donde estarás? y al mismo tiempo tratando de elevar mi autoestima pienso "él se lo pierde" y la verdad que no consigo nada con eso, pero buen será una manera de alejarte de mi .. Lo peor de esto es que apareces cada vez que decido tomar la iniciativa & decirte que aunque me encantaría poder pasar algo con vos.. AL CHOTO ES SIEMPRE LO MISMO LO DIJE Y PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario