martes, 7 de septiembre de 2010

Rememberme ~

Recuerdo.. recuerdo momentos claves que desearía no olvidar. Días en los cuales me ponía a un costado del horror del mundo, y pensar en vos era también sentir un alivio en el corazón. Orgullosa de sentirme parte tuya, o algo que las demás por lo menos no eran, o quizá sí pero para que comenzar a dañarme a mi misma.. si con pequeñas mentiras que yo misma me hacía era felíz.
"Te cambia la cara cuando él te da un abrazo" y eso es lo que no se dan cuenta, es tan sencillo lo que pedimos que cuando suena reproche se vuelve complejo, a veces para llamar la atención del otro "actuamos" yo tengo algo así como fotografías de ciertos recuerdos, en donde creía que siendo algo que no era, iba a conquitar a la otra persona, pero.. me di cuenta que lo más lindo del amor es que el otro se enamore de vos como tal cual sos, creo que de eso se trata.. Ilusionar es algo que hacemos todos sin saberlo, pero cuando nos ilusionan nos sentimos dolidos, porque creemos que el otro nos mostró algo tan cercano y aún casi alcanzándolo desaparece, no será que nosotros mismos nos hacemos a la idea de que tenemos tal o cual cosa porque creemos que la otra persona es diferente sólo por encontrarse a nuestro lado?. Mucho de lo que creemos tener no lo tenemos, sí hay que aceptarlo es así, quizá algún día lo tuvimos, y ser un recuerdo para la otra persona no tiene nada de malo, al contrario te hace sentir realizado, va hay que "separar" hay que ver el motivo de por qué nos recuerdan. Yo, más allá de todo y aún en aquellas persona que quizá se hallan comportado de una manera extraña a lo que yo esperaba, me llevo guardados en la memoria y en el corazón recuerdos, lindos recuerdos de muchas personas. Pero cuando uno quiere realmente no desea jamás dejar de ser el presente, y pasar a ser un recuerdo #

No hay comentarios:

Publicar un comentario