viernes, 17 de septiembre de 2010

Persevera & triunfarás


Insistir, seguir eso que queremos a toda costa, querer llegar a eso que tanto deseamos, es parte de mi vida. Más allá de que no siempre me fue bien en todo lo que hice, ser perseverante me sirvió & mucho. Nunca perdí las esperanzas ni aunque tuviera ganas de perderlas porque sabía que estaba sufriendo, siempre pensé en un "quizá" más allá de que a todo el mundo le dijera "ya fue", "no va a volver" etc.. porque en el fondo de mi corazón sabía que yo no pensaba eso, que por las noches esperaba una señal, algo que me dijera que no me estaba equivocando en esperar.. A veces cambiaría muchas cosas de mi, entre ellas el hecho de no poder decir lo que siento de manera natural, a veces quisiera dejar de guardarme todo y poder decir lo que me pasa, poder dejar el orgullo de lado y hacer lo que quiero hacer realmente, aquello que conseguí por ser perseverante y lo que muchas veces dejo que se pierda ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario