martes, 1 de marzo de 2011


Lo que más aprendo de vos cada día de mi vida es la fuerza que llevas para salir adelante de todo, y la fuerza que me das a mi para no sentirme sóla. Quizá si sea alguien felíz, pero en ciertos momentos uno se equivoca se queja de lo que no tiene o de lo "malo" que tiene & por eso a veces me siento sóla y noto la ausencia de la felicidad en mi vida. Pero una de las cosas que más me daban felicidad, & más alegre me ponían era estar con vos ♥ y nunca me voy a olvidar de todas las cosas que pasamos juntas, y te aseguro que vamos a seguir pasando. Estos últimos días estuvimos arreglando para vernos y quizá porque una no podía o por otras cosas no nos vimos, pero eso no quita que estemos mal. Se que las cosas no son como antes, que ni vos me contás todo a mi ni tampoco sabés todos los detalles como sabías antes de lo que me pasa, pero de todas formas por ej con la nota de tu blog me doy cuenta que te importo, y que ni vos ni yo queremos perder la amistad que tenemos. Para mi seguis siendo una de mis mejores amigas más allá de todos los malos momentos que pasamos, porque se que más allá de que tengamos que superar muchos obstáculos tuvimos momentos peores y los remontamos. No sos cualquier persona para mi, no sos alguien que quisiera perder, porque me hace falta mucho de lo que vos me dabas y de la amistad que me brindabas.
Una de las cosas qye ne enseñaste es a sonreir todos los días de mi vida esté lloviendo o a pleno sol, y le doy gracias a Dios por todo lo que tengo, entre ello a vos.. Se que quizá tuviste pérdidas muy dolorosas, y aunque te pueda decir lo entiendo se que no me voy a poder poner en tu lugar, pero cada uno tiene sus cosas & sus problemas. Para mi la vida es hermosa y la verdad que la estoy disfrutando a pleno y la estoy pasando MUY BIEN, que tenga días bajones no quiere decir que no ame la vida que llevo.
Se que puedo ir de la mano con vos a todos lados, porque vas a estar ahi apollándome en mis desiciones, en mis momentos buenos & en los malos más aún.
La vida pasa, y considero que no hay que perder el tiempo.. que podemos seguir siendo las mismas de ayer & aunque no tengamos los mismos puntos a favor que antes, quizá somos un poco más grandes y más maduras como para darnos cuenta que tenemos la suficiente edad como para elegir que queremos hacer con esto, es tan simple porque aunque la dos podamos ser felíz por nuestro lado por mi parte siento tu ausencia y se que capás cometí errores y como no puedo dar marcha atrás prefiero ponerle no primera sino tercera y darle para delante, dejando de perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario