miércoles, 23 de marzo de 2011

Gracias por todo ♥






Desde el 2000 cuando mi mamá me cambió al MR comenzó todo esto, todas estas ganas de reir, de jugar, de cantar, bailar & soñar.
Miro estas fotos y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, y cuantos recuerdos se me fueron borrando a lo largo de la vida. Siento que parte de mi infancia me la "arrebataron" porque realmente de muchas cosas no me acuerdo, pero esto me refresca un poco la memoria & me hace sentir más parte de lo que fuimos, somos y vamos a ser SIEMPRE ♥.
Yo creo que cada uno que pasó por nuestro "curso" se llevó un pedazito de nuestra infancia, de eso que nunca nadie nos va a poder quitar. A veces quisiera volver el tiempo atrás, volver a revivir todos esos momentos y disfrutarlos EL DOBLE sin que exista la necesidad de que el tiempo pase, crezcamos y tengamos que asumir más responsabilidades, y comiencen a aparecer los problemas, pero bueno todo esto es parte de la vida .. Y quiero creer que me quedan muchos años más, y muchas más cosas felices por vivir y disfrutar.
Ver como el año que viene ya terminamos el colegio, me pone nostálgica si pudiera quedarme en un año en particular sería en noveno. Por un montón de cosas en particular, por ej: todavía seguíamos siendo un montón en el curso, nos moríamos de risa en todas las clases, contándo nuestras anécdotas, y éramos A M I G O S todos! Porque los chicos todavía estaban con nosotros, y nos alegraban siempre más allá de todas las "taradeces" que hacían. Porque con mili, naty, joy, fiore, gaby jodíamos a los de "1ero 2da" y sinceramente nunca me voy a olvidar de todas las boludeces que hacíamos, y lo bien que la pasaba con ustedes, nose por el tiempo nos "apartó" o nose pq me aparté y las perdí, capás esto se tuvo que dar así.. pero de todas formas siempre van a ser amigas ♥ para mi y todo lo que pasé con ustedes es INOLVIDABLE. Quisiera volver también porque todavía veíamos LEJOS el hecho de terminar, y porque fue un re buen año para mi ! Pero se ve que tenemos que seguir, crecer & seguir aprendiendo. Cada persona que pasó y compartió el curso conmigo siempre va a tener un lugar en mi corazón, porque más allá de que MR sea lo que sea, todo lo que tengo es gracias a él .. Y agradezco a Dios & a mi familia por haber pensado que MR podía darme un futuro, anotarme ahi y poder ser felíz con todos ustedes, con los que alguna vez estuvieron, y con los que seguien estando. Gracias ! son todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario