sábado, 26 de marzo de 2011


No se que me pasa con vos últimamente es raro. Y no quiero decir nada pq no estoy segura de que sea así, siento como que antes tenía más ganas de todo con vos, y digamos que todo lo relacionado con el amor lo asociaba a vos directamente. Y ahora no, va puede que sí .. pero no tanto como antes. Hasta hace unas semanas me moría de ganas de hablarte, de que me mendes un sms o cosas por el estilo, y ahora que lo haces es como si no me pasara N A D A por dentro, algo así como que no tengo "emoción" para algo con vos. Es raro, y me duele a mi misma que me esté pasando esto, me hago mil preguntas de por qué se me pasan estas cosas por la cabeza, y la única respuesta que me doy es que "me cansé" más allá de que ahora estemos bien. No quiero decir nada y después andar escribiendo "cosas" lindas sobre vos, porque no tiene sentido. Pero tengo la necesidad de escribir aunque sea esto que me está pasando, hace unas semanas nomás empecé a pensar así, pero él mismo me saca las ganas de todo cuando hablamos, o cuando nisiquiera me contesta. Esas cosas que solía hacerme siempre, ya no me "ulseran" más, cómo que estoy re curada de espanto, por un lado pienso que es mejor, pero por otro tengo miedo que un día de estos deje de quererte- Es re feo pensar así, pq sinceramente no me gustaría ni ahí que si alguien me quiere deje de hacerlo ; pero se que esto no fue a propósito, esto se lo ganó el .. con la NADA misma que construyó todo este año que llevamos compartiendo juntos.
Ayer me dijiste que te acordabas de él día de la playa, y tampoco sentí nada, o sea lo recuerdo como si hubiese sido este verano que pasó lo puedo detallar minuto por minuto por así decirle. Y fue hermoso ese día, pq ahí comenzó a "atraerme" y que lindo era cuando éramos amigos, y todo lo que yo podía sentir hacia vos, y vos hacia mi era prohibido y ninguno de los dos podía decir nada, era algo que me encantaba no tenía verguenza de nada con vos, podía estar a dos cm tuyos morirme de ganas de querer darte un beso y no hacerlo, estar de la mano en el mar y sentirte tan cerca, o que me digas que no ibas a arriesgar mi vida.. Todas esas cosas que nos pasaban o cuando estaba "acocochito" tuyo, nose de tantas cosas de ese día me acuerdo.. que ahora me da tristeza pq si pudiera volver el tiempo atrás me quedaría en ese momento y hubiera disfrutado el doble de lo que lo disfruté a ese día. Y ahora ya todo es raro, pq se que eso no va a volver a pasar, pq siento que todo lo que haces lo haces por compromiso y ya no me late el corazón cuando veo una notificación tuya, o cuando leo un sms que dice "nico♥" .. No se que pasó con todo el amor que te tenía, no se por donde se escapó y si no se escapó lo único que se me ocurre es que está escondido. Quiero aclarar que te sigo queriendo muchísimo, y que no me interesa otra persona que no seas vos, pq nisiquiera tengo ganas de "agarrarme" a alguien cuando voy a bailar, y si me decis de vernos voy a dejar cualquier cosa que esté haciendo para ir corriendo a verte, o si se que estás con otra persona me voy a MORIR de celos, eso sigue intacto.. pero toda la euforia que me causabas donde quedó ?
Lo único que se, es que espero que esto no sea verdad, espero seguir "esperándote" mucho tiempo más, y ojalá hicieras algo que me haga un click y diga si .. yo me muero de amor por vos ♥ ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario