martes, 8 de marzo de 2011

Admito que soy: re celosa.
Admito que me gusta: ir a bailar ♥
• Admito que en el colegio: me duermo :S
• Admito que en mi casa: soy otra.
• Admito que me dicen: cami.
• Admito que tengo: ansia 
• Admito que salgo: siempre.
• Admito que me encanta: estar con mis amigas
• Admito que no tengo: plata para comprarme ropa u.u
• Admito que lo que más me fascina: SALIR.
• Admito que prefiero: ¿
• Admito que mi MSN es: una debilidad.
• Admito que mi Facebook es: común.
• Admito que voy: a nose.
• Admito que antes: no sabía decir que NO.
• Admito que ahora: aprendí a decir que no, sólo un poco :S
• Admito que no sé: si estoy enamorada.
• Admito que no sabia: soy una loca de mierda.
• Admito que últimamente: estoy histérica.
• Admito que me fijo en: chicos :p
• Admito que soy afortunada en: a la mejor mamá del mundo, y a mis amigas ♥
• Admito que me gusta escuchar: musica 
• Admito que me gusta ver: me felíz.
• Admito que amo a: familia & amigas.
• Admito que quiero mucho a: Nico ♥
• Admito que mis padres: como son ♫
• Admito que mis hermano: son insoportables, pero los amo con mi vida y más ♥
• Admito que estoy esperando: que te dignes a decirme HOLA.
• Admito que el amor: no se si es lo mio 
• Admito que me comí: a un rubio de ojos celesteseeeeees
• Admito que ayer: me reí mucho & hablé cosas wow!
• Admito que hoy: fue un re lindo día
• Admito que mañana: tengo claeses
• Admito que siempre: fui asi de boba.
• Admito que finalmente: te sigo esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario