martes, 8 de marzo de 2011


No se como empezar a decir las cosas, tengo en favoritos blogs de chicas del grado digamos, alguna amigas y otras no, entre uno de mis blogs favoritos está el tuyo, que aunque de seguro no lo sabés entro siempre y veo todas las cosas que pones, y hoy entré y vi esa nota que habías hecho y me causó "nostalgia" por así decirle, las cosas de un tiempo a esta parte cambiaron un montón & no creas que eso me hace felíz, ojo no te voy a mentir estoy muy contenta con las amigas que tengo, pero los recuerdos no se olvidan y es imposible que pueda sacar de mi cabeza y sobre todo de mi corazón todos los momentos que vivimos juntas, también con Joy, Mili, Gabi, y Fiore que es con la única que seguí compartiendo cosas. Pero a veces veo fotos de ustedes todas juntas, con más chicas unidas "al grupo" que teníamos, y me doy cuenta que soy la única que se apartó digamos, nose muy bien como pasó eso, es decir se que te cambiaste de colegio pero eso se suponía que no iba a modificar una amistad como la que teníamos, durante noveno nos habíamos hecho RE AMIGAS algo que suponíamos que no iba a cambiar, y que nada podía interferir, y me duele.. me duele ver como quizá ahora tienen su grupo y yo dejé de formar parte de él, porque también te extraño a vos & a todas, y cuando me pongo a pensar lo bien que la pasábamos más tristeza me da, porque eran muy pocos los momentos en que no reíamos, siempre teníamos algo para hacer & pasábamos yendo a la casa de mily.. tantas cosas compartimos en ese año que por siempre van a ser importantes para mi aunque no lo crean, así como vos pusiste que seguro "nunca" lo iba a leer, hoy lo leí y a pesar que sea triste saber que no seguimos teniendo lo de antes, me enorgullese que todavía por lo menos tengas un recuerdo mío, creeme que yo lo tengo de vos, y uno muy lindo ♥ que me gustaría revivirlo pero me siento aparte de lo que ya tienen, como que no tengo nada que ver.. a veces me pasa que siento que las defraudé, no sólo a vos a todas, como que creían algo de mi que no era.. y en parte me echo culpa por haber dejado todo así y me duele, porque se que fuí yo la que se distanció, pero capás ahora sea tarde..

De todos modos quiero decirte GRACIAS por acordarte aunque sea de mi, y PERDÓN por no haber hecho las cosas bien, se que quizá me equivoqué nati, y podría haber hecho las cosas de otra forma, nose xqe todo se dio así, ojalá algún día volvamos a compartir lo que compartimos en el 2009 porque sinceramente fue uno de los mejores años para mi ! y en el caso de que tuviéramos una nueva oportunidad estoy segura que no volvería a fallar.

Aunque pase el tiempo no me olvido de vos, y te quiero mucho ♥ siempre te voy estar deseando lo mejor.. ojalá algún día lo leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario