martes, 29 de marzo de 2011


Más allá de todo lo que pasa a mi al rededor, la situación del entorno digamos & lo que me duelen muchas de las cosas que me pasan, considero que mi vida es la que tengo que aceptar, la que me tocó, porque soy felíz con ella, aceptando que es: caer y levantarse constantemente, a veces aunque me "lastime" debo alejarme de lo que me hace mal, alejarse de la persona que te dio la vida a mi me duele más que nada en este momento, y sinceramente no me interesa hablar de esto con nadie, pero el rechazo de su parte que siento es inmenzo, y nunca pensé que las cosas llegaran hasta acá, de todas formas se que no estoy equivocada, que siempre pensé en él y lo defendí, y ahora caigo que eso no sirvió de nada, porque estaba tapando sus propios errores, y aunque tenga 16 años y el me lleve una vida recorrida yo se que es lo que está bien y que es lo que está mal, y se que vos no sos el mismo de ayer, y que lo único que puedo hacer en este momento es alejarme. Todo esto me demuestra que a pesar de lo que pase, sigo de pie y vuelvo a sonreirle a la vida, me alegro por lo bueno de los demás y sigo siendo felíz con mi locura, agradeciendo lo que tengo y pidiendo por aquello que ya no tengo y necesito que vuelva.

Un abrazo a veces es lo que más me hace falta o el simple hecho de sentirme importante para alguien, que no sea únicamente de mi familia. Crecer me toca cada día, y aprender sobre todo que si no tengo quien me abraze se en quien puedo refugiarme, pq en estos momentos mi fe en Dios aumenta y confío en que no me va a defraudar, y sentirme en sus brazos es lo que más me tranquiliza.

No todo sigue siendo igual que ayer, me hubiera gustado poder ver las cosas de otra forma, y hacer todo a tiempo, pero no.. no pude de todas formas estoy muy orgullosa de lo que soy, y de lo que construyo cada día como MI PERSONA en sí, y si me tengo que seguir cayendo lo voy a ser porque se que tengo miles de motivos por los cuales levantarme.

Gracias a Dios ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario