viernes, 4 de marzo de 2011



Tengo ganas de decirte un montón de cosas que antes te podía decir y ahora ya no. Las cosas con el tiempo cambian & mucho, pero no el amor de un padre a una hija, ni el de una hija a un padre, sos lo más valioso que tengo en la vida y si me tengo que "tragar" todas las consecuencias que traiga el hecho de poder pasar un rato con vos, lo voy a hacer. Porque no quiero que dejes de ser mi papá, no quiero dejar de verte :( xqe sin vos muchas cosas de mi vida no tendrían sentido. Quizá todos no conocen bien como es nuestra relación ii por todo lo que pasamos el año pasado y lo que empezamos a pasar este año, pero a pesar de todo te super apoyo en todo y lo que más quiero es que seas felíz. Y si eso implica tener que bancarme algunas cositas que me molestan lo voy a hacer igual. Se que seguramente debés estar muy dolido con todo lo que pasó, pero creo que tampoco me estás entendiendo ni a mi ni a Franco con las cosas que te planteamos, es dificil aprender a convivir con otra persona, y todo pasó muy rápido. Me di cuenta que no tengo "un puto rato" para estar sóla con vos & contarte las cosas que podía contarte cuando estabas sólo .. pero bueno sería muy egoista de mi parte decir que quiero que vuelvas a estar sólo y que nos riamos y la pasemos bien con Franco como antes. Me duele que las cosas y la familia en sí halla cambiado tanto, porque la verdad que no se puede ser felíz con el dolor de los demás, espero que aunque pase lo que pase nunca te olvides que te amo con todo mi corazón ♥ y que siempre voy a estar deseándote lo mejor aunque no esté de acuerdo con lo que haces y las desiciones que tomas. Cada día me doy cuenta que la vida se pone cada vez más dificil, donde hay que tomar más medidas, y elegir cosas que no quisiera elegir. Acepto que tendría que haber hablado antes y haberte dicho mucho de lo que siento antes, es que no pensé que las cosas iban a llegar hasta acá. Te necesito mucho papá quiero que volvamos a ser lo que éramos, esas dos personas que siempre iban JUNTOS sin importar los obstáculos que se presentaran. Siempre te defendí & me puse de tu lado en todo, y si lo tengo que hacer otra vez lo voy a hacer por vos, pero no te alejes de mi xqe sino mi vida ya no tiene sentido alguno :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario