jueves, 24 de marzo de 2011

El amor en mi vida siempre fue "problématico", desde que tengo conciencia ( y eso equivale a bastantes años atrás ) moría por enamorarme, que me besen & que alguien me dijera que me quería. Yo supongo que eso nos pasó a todas las chicas en algún momento de la vida, si tengo algún buen recuerdo de mi abuela era cuando mientras me bañaba, ella me contaba historias sobre sus novios, o los chicos que le gustaban, y eso me daba aún más ganas de tener algo con un chico. Con el tiempo me di cuenta que todo llega, y así como me llegó a mi les llega a todos. Pero a la vez yo creo que no sabía que el amor era 5o % felicidad & 50 % amargura y tristeza, en realidad depende de cada uno, de cada relación o de cada pareja. Digamos que sólo tengo 16 años, no soy muy sabia en el tema, pero con "mis mini experiencias" me di cuenta que duele, o que al amor hay que saber tratarlo desde un principio, porque si se da vuelta es bastante rebelde. Es duro y a veces te vuelve a dejar sin nada, para mi no hay un AMOR para toda la vida, ojo como todas sueño con casarme tener hijos y bla bla bla, pero ya dejé de pensar como antes, no quiero una vida planificada ni algo en donde no pueda ser diferente a los demás. Siempre en mis relaciones me fue mal, puedo decirte que con todas tuve momentos felices, pero a la larga las cosas cambian, y más a esta edad y nadie tiene la sensatez necesaria como para llevar una relación seria, por eso a veces es conveniente salir con "chicos más grandes" por así decirle, aunque todo tiene sus pro y sus contra. A mi nunca me gustó que sean melosos, o que estén encima mío todo el tiempo, sinembargo cuando queremos a alguien verdaderamente queremos que muestre un interés, el necesario, ese que nos de la pauta que nos quiere y listo. Para mi con eso basta, no hablo de las dos simples palabras " te quiero" o "te amo" que son muy distintas, para mi es díficil darse cuenta cuando dejamos de querer, y comenzamos a amar, porque la palabra amo es tan grande y abarca tantas cosas, que lleva un peso encima él cual hay que bancárselo, amar a alguien es también entregarnos al otro como "paquete" y confiar en que no nos va a lastimar, que nos va a hacer felices. Pero todas sabemos MUY BIEN que todos los hombres son iguales, y que precisamente el amor en su vida no es lo primordial, nostras somos las dulces en esta historia, y las tontas que a veces se dejan pisotear por B O L U D O S que realmente no valen la pena, lo que pasa es que logramos querer tanto a alguien que nos quedamos ciegas como una vez me dijo Jesús. Nos enganchamos o enamoramos de tal forma que no vemos la realidad, y no nos damos cuenta de como son las cosas y de como es esa persona.
Amar es lo más lindo que hay, pensar en alguien es un sentimiento hermoso, siempre y cuando la otra persona sienta lo mismo por vos, porque hablando claro es díficil que exista la casualidad que la misma persona que a vos te gusta también guste de vos, y quiera lo que vos querés. Parece una pavada pero es así, aunque yo soy de las que sigue pensando que no te podés enamorar o enganchar con aquel con quien nunca pasó NADA de NADA, porque es imposible que te enamore la nada misma, una cosa es alguien que por lo menos es tu amigo, y otra alguien con quien no existe relación alguna.
La vida me enseñó cosas como que el amor duele, que amar es buscar el bien del otro, que los hombres son NIÑOS muy diferentes a nosotras, que no hay que quedarse esperando nada, que todo llega, y que no hay nada más lindo que el día de hoy. Porque se trata de disfrutar, porque la vida es una sóla, y no sabés hasta cuando viven las personas, no se sabe hasta cuando durará tu amor con esa persona que tanto querés, desgraciadamente nunca se sabe. Es duro pero es así, cada vez que quiero a alguien me empeño en sacarme la verguenza y aprender a aceptar sin perfecciones, algo que con el tiempo se me vuelve complejo.. y creo que las quejas terminaron todas mis relaciones, digamos que hoy no estoy con nadie, y a la vez si, no estoy en nada y a la vez estoy en algo, amo estar con él pero a veces detesto su presencia, lo quiero como nunca quise a nadie, va nose si es tan así, pero nunca esperé tanto tiempo a alguien como a él y el amor que le tengo acepta TODO lo que no acepté antes, como crecí.. cuanto aprendí y cuanto me falta aprender. Pero doy la vida por la nada que tengo, esa nada que me hace felíz, por ese amor que empezó hace más de un año en secreto ♥Porque sencillamente quizá el amor se trataba de aprender y ser felíz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario