martes, 1 de marzo de 2011

Ignoras el hecho de que yo sí te quise, y aún lo sigo haciendo. En cambio tú no. Dime ¿Qué ganabas mintiéndome? ¿Qué ganabas haciéndome creer que te importaba? ¿Crees que ahora no me doy cuenta de que cuando me preguntabas si todo estaba bien en realidad no querías escuchar una respuesta, no te importaba? ¿Qué sucede contigo? Si éste es otro de tus juegos, en serio, no quiero jugarlo...
- ¿¡Crees que actué todos estos meses, que no me importa cómo está mi gran confidente, la única persona en la cual confío!? Dime, ¿Acaso me crees tan buen actor? ¿Tengo cara de estar engañándote? Solo dije que necesitaba un tiempo..
+ ¡En el amor no hay tiempo! Quien ama no lo necesita, y tú sólo estás demostrándome eso: que no hay amor, que no existe. ¡EN EL AMOR NO HAY DUDAS!
- Bueno, en este caso sí las hay. Sólo necesitaba asegurarme de que si me iba no podría vivir sin ti, de que tu recuerdo siempre estaría presente, sólo buscaba la forma de amarte más

No hay comentarios:

Publicar un comentario