viernes, 11 de marzo de 2011


Todos somos diferentes, y tenemos distintos puntos de vista. No ser igual a los demás, es lo que más me gusta, porque me siento "persona" al ser distinta, y diferenciarme por mi forma de ser, mi forma de actuar entre otros aspectos. Soy muy particular & especial, desde varios puntos de vista.. Me gusta mucho estar sóla y pensar en las cosas que hago y lo que no hice y tendría que haber hecho, pero a su vez amo estar con mis amigos y no puedo permanecer en mi casa mucho tiempo sin saber nada de nadie, porque soy sincera: me aburro y nada me divierte o conforma, y siento que no hice nada para satisfacerme. Me encanta salir de noche y a su vez me da miedo la oscuridad, y soy paranoica en todo momento, no puedo dormir "muy segura" por así decirle sin tener alguna luz prendida. Son intereses contrapuestos pero unos me ganan más que otros; por eso mismo opto por ellos. Hay días donde sinceramente no tengo ganas de hacer nada, nisiquiera de escribir en mi blog, face o msn.. pero otros que no me soporto porque tengo "la necesidad" de hacer algo (lo que sea) de inmediato, ilógico no? .. Pero lo que más me fastidia de mi, es tener durante el día "picos de humor", es decir pasar de un estado eufórico a uno totalmente depresivo, me hace sentir muy poca cosa, y hasta no me reconozco. Se que me quejo demasiado, y que no me conformo con nada; basicamente soy una loca de mierda, o eso parece.. pero digamos que ser "así" me identifica como: Camila.

Todo el tiempo vivo proponiéndome cosas nuevas, para perfeccionarme como persona.. me cuesta muchísimo cambiar mis errores, y hacer bien las cosas pensando en las consecuencias que todo lo que hago pueda traerme, es díficil para mi ser distinto a los demás, pensar diferente y priorizar otras cosas.. a veces me siento inutil y ser así en muchos momentos me hizo sentirme sóla, pero cuando más triste estoy y tengo una "ulseración" : elevada al 100 % me digo a mi misma y me prometo, dejar de permitirme caer tan bajo .. Respetarme y valorarme por quien soy, y por ser simplemente una mujer, ojo.. no una mujer "más" sino una mujer única e irrepetible porque a menos que exista mi "alma gemela" no creo que nadie esté escribiendo lo mismo a esta hora y en este momento. Mi nueva propopuesta que en algunos momentos suelo alcanzar digamos.. em es dejar que las cosas me afecten tanto hablando mal y pronto que todo empiece a : "CHUPARME UN HUEVO". Y poner en la mira cosas de más importancia y que lo valen realmente.. Basicamente disfrutar y despreocuparme, tengo 16 años ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario