miércoles, 9 de marzo de 2011

  • Siempre quisiste ser algo más que "vos" no me digas que no.. Alguien, que por cierto parece superarte a vos mismo, y crecer en algún aspecto de fama, son sueños que uno idea, utopías que a su vez puede que estén lejos de nuestra realidad, pero en el caso de ser FAMOSO o algo relacionado con el espectáculo es un sueño posible, o por lo menos el cual podemos intentar. Muchísimos actores, cantantes, futbolistas salieron de lo más chiquito y crecieron en grande yo creo que sin pensarlo, fuero usando dones o sus talentos y apuntaron a más. Para poder alcanzar una vida "condicional" a la que ya teníamos, hay que ser positivista creer en que lo podemos hacer y si no llegamos a lo que ideábamos es simplemente porque, teníamos un destino mejor una vida planeada por Dios para otra cosa. Obvio esto es un criterio muy personal, digamos mío, que puede o no ser parecido el tuyo, pero me da la pauta que a aunque a veces quiera tirarme por la ventana, no veo A MILES DE KILÓMETROS poder realizarme o hacer mis sueños realidad. Aunque por lo menos yo me di cuenta, según lo que pienso y las cosas que siento dentro mío que me impulsan a actuar no veo para mi vida "ser famosa", yo me imagino otra cosa.. ser alguien otro tipo de alguien alguien valioso, no artificial para las revistas, televisión o lo que sea ( ojo no quiere decir que nunca lo haya pensado, o que desee hacerlo algún día ) yo me veo en otro futuro, sacando sonrisas colaborando ayudando al mundo desde otra perspectiva.. Creo que fue lo que en más me centré en estos 16 años que llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario