sábado, 12 de marzo de 2011

No nos podemos engañar, el amor es raro, tan raro que a veces se sufre más de lo que se ama... Pero en ese caso se sigue justificando a tal amor? me parece a mi que no, pero cuando ama o quiere parece imposible el hecho de alejarse de alguien con el cual sufris pero amás, en esos momentos hay que separar que si las cosas buenas pesan más que las malas, y elegir. Pero cuesta elegir, porque parece que si cortamos lo que tenemos el dolor va a continuar, y si te ponés a pensar sería lo mismo seguir o no, pero en verdad no es así.. porque el que sufre en una relación va a seguir sufriendo pero el que le da un corte va a sufrir hasta que se de cuenta que nadie tiene el derecho de hacernos sentir tan poco y hacer de nuestra vida un "drama". Por eso cuando me doi cuenta que sufrir no es para mi, salgo me divierto & me despejo, que eso no implica hacer cualquiera, sino a mi manera bailando y jodiendo como de costumbre. Y hoy voy a pasarla bien respetandote aunque no tenga el deber, porque si para vos ante todos somos "nada" no tengo porque quedarme en mi casa pensando o torturándome porque no me da la importancia suficiente, quiero que quede claro que no voy con intenciones de nada, sólo de divertirme con mis amigaaaaaaaaaaaaaaas ! las amo chicas me fui para el bailongo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario