miércoles, 16 de marzo de 2011

Qué me pasa? me siento rara ultimamente, sólo con vos. Como que no tengo ganas de hablarte, o no me entusiasma tener una conversación, es complicado porque quizá estoy esperando a que te conectes me hables y me digas: Hola gorda ♥ pero después todas esas ansias por conversar se van de un minuto a otro, y las cosas cambian como si nada.. nose muy bien porque.
Tengo ganas de que si estoy con vos pueda firmarte el muro cuando se me cante, y decir que sos sólo mío y que yo soy sólo tuya cuando "se puede decir que es así" pero como ahora no somos nada, las cosas cambiaron & no creo que volvamos a estar en algo. O por lo menos por un largo tiempo, te recontra extraño me quiero reir con vos y que me digas cosas lindas, pero nada me basta como para decir TENGO QUE ESTAR CON NICOLÁS porque sinceramente o yo pido mucho o vos nunca me diste nada.. es dificil porque querer te quiero y sos re importante para mi, pero como que cada día que pasa me perdés un poquito más.. y nose hasta se me van las ganas de verte.. que loco no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario