miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nadie te va a amar como YO ♫

Nose muy bien que me pasa, ni que siento pero es tan lindo que no puedo dejar de sentirlo. No tengo idea de por qué en este momento, no se me ocurre que es pero realmente siento que quiero gritarlo por el mundo & decirte TE QUIERO ♥. Si tan sólo supieras que con las mínimas cosas que haces por mi, me haces tan felíz y me da tanta alegría tenerte solo para mi, que no te imaginas. Obviamente que no puedo decirte todo esto, porque sería raro de mi parte, más que nada pqe es casi imposible que salgan de mi estas palabras (xqe me moriría de verguenza) pero quizá necesito escribirlo acá y pensar en esto que me pasa. Durante todo este año fuiste importante para mi, y aunque en muchos momentos quise "tirar todo por la borda" (y lo he hecho) no me arrepiento de que de alguna forma u otra estemos juntos otra vez. Porque si me pongo a recordar, tengo muchísimas cosas que agradecerte ( ya que.. ni da reprocharte) aprendí a quererte y a valorarte tal cual sos, porque de eso se trata me parece a mi. Aunque quizá quisiera que fueses de otra manera conmigo, o que muestres más interés no es algo que yo pueda cambiar, y verdaderamente puedo decir que me querés ya que me haces saberlo. En todo momento te recuerdo, y te llevo conmigo, no hay día que no piense en vos y desee tenerte cerca (algo un poco díficil y más ahora) pero con sólo tener en mente se me hace una sonrisa en la cara, y a pesar de todo tengo que admitir que estuviste siempre, que me hiciste felíz un montón de momentos, que me sacaste adelante, que más allá de que pienses que estoy re loca supiste aprender a quererme igual, y de todos modos me di cuenta que siempre volves, y aunque la cosa "no cambie" amo que me demuestres que te importo ( más allá de que sea mentira), me encanta ser la única & la mejor para vos, porque me llenas con una simple mirada, porque me olvido de todo cuando estoy con vos.. porque además me di cuenta que sos una re buena persona que nunca busca un motivo para discutir, que me aguantás todos los días de mal humor, que me ignoras cuando ves que estoy insoportable, y que sos mi amigo que es lo más importante para mi ♥ ojalá algún día puedas sentir todo lo que te quiero & lo que me encanta tenerte conmigo ( más allá de que no sea así ) y que no me vuelvas a decir que crees que si te quiero, porque no te das una idea de lo importante que te volviste para mi en este ultimo tiempo y todo lo que daría porque esto que tenemos sea lo mejor para los dos, Graaaacias por todo te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario