jueves, 2 de diciembre de 2010

Mis amigos ♥

La amistad es una de las cosas más importantes para mi, el compañerismo para mi es la gloria, mis amigos son mi vida y los quiero a cada uno mucho más de lo que ellos se imaginan. Desde aquel amigo que sólo comparto salidas, a hasta ese amigo al que veo todos los días y le cuento todo. Porque todos somos especiales, y a mi criterio si en algún momento te consideré "amigo" es porque realmente fuiste, sos y vas a ser un recuerdo en mi para siempre. Yo doy todo por mis amigos, son aquellos que siempre están en los peores momentos en donde más se ven, es aquel que escucha la "misma historia" millones de veces al día y te vuelve aconsejar, y aunque se canse sigue escuchándote, es aquel que aunque sea tarde sale con vos igual si lo tiene que hacer, es aquel al cual le contás tus secretos y confiás en que los va a guardar, aunque alguna que otra vez puede que se le escape, pero a pesar de eso siguen siendo A M I G O S ♥, porque como ya sabemos todos nadie es perfecto, y no se le puede pedir a un amigo que cumpla su rol a la perfecciòn de todos modos considero que los amigos son de oro, y que nosotros los vemos perfectos y más a esos que queremos como hermanos y no cambiaríamos por nada en el mundo ♥ Porque gracias a mis amigos soy lo que soy, tengo lo que tengo y doy lo que doy, y no me arrepiento de haber hecho todo lo que hice por ellos y pienso seguir haciéndolo, pienso en seguir preocupándome por ellos SIEMPRE, pienso en aguantar sus días malos y acompañarlos y divertirme en sus días buenos, pienso apoyarlos cuando se sientan sólos, pienso en simplemente ser un AMIGA, quiero que sepas que los quiero muchísimo, y.. más que nada gracias por todo. A cada uno !

No hay comentarios:

Publicar un comentario